Saltear al contenido principal
+58 414 447 5574 events.englishplis@gmail.com

About us

DSCF6603

Somos apasionados por el espacio de aprendizaje que creamos para nuestros estudiantes

¿Quiénes somos?

Somos un espacio online enfocado en el aprendizaje del inglés de manera dinámica y segura.

Nuestra misión

En English, plis tenemos la misión de ofrecer espacios para practicar y aprender inglés, a través de metodologías dinámicas y de fácil acceso.

Nuestra visión

Tenemos como meta posicionarnos como el espacio de práctica y aprendizaje no convencional de inglés para la audiencia del Estado Táchira, Venezuela.

Nuestra metodología de aprendizaje

Combina lo mejor de la enseñanza tradicional del inglés junto a las últimas técnicas de aprendizaje no convencional, como el uso de plataformas de e-learning y de dinámicas rompehielo en clase, con el propósito de mostrar los beneficios y la practicidad del inglés en diversos contextos culturales, académicos y profesionales.

En este sentido, brindamos una experiencia holística que une balanceadamente los aspectos de:

  • Gramática,
  • Vocabulario,
  • Pronunciación,
  • Y comprensión oral, escrita, auditiva y lectora del inglés.

Así lo demuestran nuestros resultados pues más estudiantes se sienten parte de su propio proceso de aprendizaje y fortalecen valores de compromiso, motivación y confianza en sí mismos.

Meet the English, plis team

Silvia Sofía Rodriguez

founder & director-general

27 años
Viajera apasionada
silviasofia.plis@gmail.com
San Cristóbal, Venezuela

Soy politóloga con amplia experiencia en proyectos educativos de carácter social. He trabajado en organismos multilaterales como ACNUR y la OEA, así como para organizaciones internacionales como RET International y Amnistía Internacional. En 2018 viví una de las mejores experiencias que me ha dado el inglés: fui becada por la Universidad de Sussex en Inglaterra para participar en la International Summer School.

Me apasaiona el inglés desde muy pequeña, y cuento con más de cinco años de experiencia desarrollando herramientas de aprendizaje del idioma. 

Hoy por hoy, me enorgullece decir que la metodología de aprendizaje de English, plis, ha ayudado a más de 100 personas a mejorar sus habilidades en el inglés en los últimos 5 años.

Gonzalo Delgado

academy manager

19 años
Aficionado de la ciencia
gonzalod.plis@gmail.com
Pamplona, Colombia

Mi nombre es Gonzalo y hago parte del equipo de English, plis como director académico. Desde que tengo memoria, siempre me han gustado los idiomas y trabajar para English, plis ha sido una experiencia que me ha enriquecido. Soy fanático de la ciencia y actualmente estudio Ingenieria Quimica. Además me apasiona la lectura, la naturaleza y la buena comida.  Espero que tu camino en English, plis esté tan lleno de emoción como el mío. See youuu around! 

Pierina Bartolomeu

events and sales manager

 

26 años
Amante de los museos
pierinab.plis@gmail.com
San Cristóbal, Venezuela

Bio

Frase

Diana Becerra

teacher

31 años
Potterhead 
dianab.plis@gmail.com
San Cristóbal, Venezuela

Soy Licenciada en Idiomas Extranjeros, egresada de la Universidad de los Andes. Aprendí inglés desde muy pequeña así que he convivido con el idioma desde muy temprana edad. Me encanta ayudar a romper estigmas de que aprender un idioma nuevo es complicado. Soy amante del café, leer buenos libros y crear contenido para redes sociales.

David Niño Herrera

teacher

30 años
Aficionado de la fotografía
dnino.plis@gmail.com
Caracas, Venezuela

Soy apasionado por el arte, los idiomas y la cultura. Hablo español, inglés y portugués. Estudié Letras en la Universidad Central de Venezuela y ello me inspiró a enseñar español como lengua extranjera por 5 años. Mi interés por la cultura me llevó a trabajar como fotógrafo documentalista para retratar personajes de la ciudad de Caracas por medio de la escritura y la fotografía.

Andrea Vivas

teacher

26 años
Videogame nerd
andreavivas.plis@gmail.com
San Cristóbal, Venezuela

Mis hobbies son escuchar música, tocar el piano, leer (Harry Potter), bailar y jugar videogames. Siempre he sido una entusiasta de los idiomas, ya que creo que son una parte fundamental para abrirse a un mundo experiencias sin precedentes!
Mi sueño es viajar por el mundo y conocer otras culturas gracias al inglés 🙂
Volver arriba